KiGoo maneja calendarios de Google

Kayxo A/S, la empresa internacional de desarrollo de software con oficinas en Dinamarca y Argentina, lanzó una nueva versión de KiGoo, que permite a los usuarios manejar múltiples calendarios de Google y navegar datos sin conexión.
La nueva versión de KiGoo 1.1 permite el manejo completo de múltiples calendarios y contactos de Google desde Microsoft Outlook. Los usuarios pueden crear, leer, actualizar y borrar citas de múltiples calendarios y además crear, modificar o borrar contactos directamente desde una única ventana de MS Outlook.
Provee una vista doble: por un lado, a los calendarios de Google, y por otro, a los calendarios de MS Outlook. Permite el acceso directo en tiempo real a la plataforma de Google, facilita la navegación offline, el manejo de todas las funcionalidades y el mantenimiento de la aplicación actualizada con la última versión.
Los usuarios que tienen dominios alojados en los servidores de Google (Google Apps) pueden utilizar sus cuentas a través de KiGoo y beneficiarse de la simplicidad de uso de MS Outlook para manejar correos, contactos y agenda.

Artículos destacados