Key Biscayne planea abrir tres locales en Córdoba

Key Biscayne, firma argentina de indumentaria masculina que desembarcó hace dos años en el Córdoba Shopping, planea abrir otras tres sucursales: en Patio Olmos, Río IV y Villa María.

“Córdoba es la segunda plaza en importancia para la marca”, aseguró a Comercio y Justicia Nicolás Cuño, el creador de Key Biscayne, quien también es asesor de imagen de figuras como Charly García, Adrián Suar y Leo nardo Sbaraglia.

En el último año, las ventas del salón exclusivo de Córdoba crecieron 50% y la proyección de la empresa es continuar con esta tendencia.

A la fecha, Key Biscayne registra una facturación anual de $ 40 millones, del total de sus nueve sucursales. Cuenta con seis locales en Buenos Aires, uno en Córdoba, uno en Rosario y otro en España.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Tenemos pensado expandirnos con más sucursales en España, Londres y Estados Unidos”, agregó Cuño.

La marca apunta a un público masculino de entre 25 y 50 años, de medio y alto poder adquisitivo.

“Muchas mujeres que compran prendas para sus parejas se entusiasman con nuestros productos y se llevan algunos accesorios para ellas”, destacó el empresario, quien no descartó la idea de incursionar en este segmento .

La línea de productos, que se fabrican íntegramente en el país, contempla sastrería, jeans, zapatillas y accesorios.

“Se trata de una colección realizada con amor, que no es masiva y mantiene lo artesanal”, expresó Cuño respecto al valor diferencial de la marca.

Por otra parte, los precios de la nueva temporada no registran aumentos. Un jean, por ejemplo, parte de $180 y llega a $500.

La marca y la respiración

Un viaje a Tailandia fue suficiente para que Nicolás Cuño cambiara su vida. A partir de esta experiencia , el empresario conoció y se dedicó a aprender las técnicas de respiración para combatir el estrés y sentirse mejor.

Hoy, combina y alterna su trabajo de gerente de Key Biscayne con el de instructor de meditación. Así, la semana pasada lanzó una acción junto a la Fundación El Arte de Vivir y el Córdoba Shopping, a partir de la cual los clientes pudieron disfrutar en forma gratuita de clases de respiración y meditaciones guiadas. De este modo y a tono con sus últimas campañas, Key Biscayne profundizó su mensaje “Viví más despacio,” vinculando la comunicación de la marca con las vivencias personales. Los cursos de El Arte de Vivir mejoran la salud en todos los niveles y proporcionan herramientas prácticas para reducir los efectos del estrés.

Presente en más de 145 países, esta ONG sin fines de lucro dictó sus cursos a 20 millones de personas.

Indumentaria
-Key Biscayne cuenta con nueve locales: seis en Buenos Aires, uno en Córdoba, uno en Rosario y otro en España.

-Factura $40 millones anuales y planea expandirse a Estados Unidos y Europa.

– Apunta a un público masculino de entre 25 y 50 años.

Artículos destacados