Karina Rabolini abre su primera sucursal en Córdoba

La marca de cosmética y perfumería Karina Rabolini desembarca en Córdoba y abre su primer local en el shopping Patio Olmos el próximo 20 de julio.
La red de franquicias de la marca ya cuenta con puntos de venta en el Abasto de Buenos Aires y en el Alto Rosario, de la ciudad del mismo nombre. Tras su llegada a Córdoba planea anclarse también en Mendoza.
Karina Raolini ancla su línea de cremas y fragancias en un mercado competitivo, que espera cautivar por medio de una estrategia de precios destinada a la clase media.
“Los productos tienen a su favor la fortaleza de la marca, unvistoso packaging y módicos precios para captar a la clase media”, dijo a este diario Laura Grappo, la responsable de la franquicia en Córdoba.

La empresaria instalará en el shopping del centro de esta ciudad un stand donde expondrá toda su línea de cremas (para el rostro, para el cuerpo, para las manos, etc.) y fragancias para hombres y mujeres.
Tras esta apertura que demandó una inversión inicial de 40 mil pesos, Grappo tiene en mente lanzar la venta de estos productos por catálogo.
“Veremos el comportamiento del mercado y reuniremos a 40 vendedoras para insertar los productos en los hogares cordobeses”, dijo la titular de la franquicia. Luego, no descarta expandirse en los principales centros comerciales de Villa María y Río Cuarto.
Para más información: [email protected]

Los valores
Cremas para el cuerpo: entre 20 y 30 pesos.
Cremas de manos: más de 15 pesos.
Cremas para el rostro: entre 30 y 40 pesos.
Fragancias (ambos sexos): desde 70 pesos.

Artículos destacados