Kadicard presentó el nuevo servicio de Débito Full

Débito Full es un nuevo producto que lanza Tarjeta Kadicard y que permite al cliente traspasar todos los servicios debitados de otras tarjetas o bancos al débito de servicios de Kadicard, sin necesidad de dar de baja previamente el servicio. Es decir, el cliente evita tener que acercarse hasta el banco o la entidad que anteriormente brindaba el débito.
En caso de optar por el débito, el cliente debe solicitar el alta a Kadicard y comunicar si tenía el servicio con otro proveedor. Así, “Kadicard comunicará la novedad a la empresa prestadora del servicio, ahorrando al cliente tiempo y brindándole mayor comodidad”, explica un comunicado de prensa. Los interesados pueden dirigirse a cualquier sucursal de Tarjeta Kadicard y acceder a este beneficio.

Tarjeta Kadicard cuenta con más de 150 empresas de servicio, en las que se pueden realizar débitos automáticos (las que ofrecen servicios de luz, cable, telefonía, agua, gas, impuestos provinciales y municipales, ONG para realizar donaciones, compañías de seguros, medicinas prepagas y servicios de emergencia médica, cuotas sociales de clubes e instituciones educativas, gastos de consorcio, academias, entre otros).

Artículos destacados