Junto a Personal, Motorola lanza un nuevo corporativo al mercado local

El equipo cumple con los requerimientos de conectividad y seguridad de nivel empresarial. Cubrirá el segmento de Blackberry. Estará disponible a partir de fin de mes.

Mediante un convenio con la empresa de telefonía Personal, la firma Motorola lanzará a fines de julio su modelo Pro en nuestro país. Se trata de un smartphone basado en el sistema operativo inspirado en Linux, orientado al mercado empresarial. Motorola Pro cuenta con Android 2.2, pantalla multitouch, teclado QWERTY físico y Quickoffice Mobile Suite precargada, que permite acceder a documentos Microsoft Office y editarlos en movimiento.

“Este equipo ofrece la combinación ideal de herramientas de productividad y funciones de seguridad que exige el sector empresarial; junto con el nivel de flexibilidad y las opciones de personalización, que brinda la más avanzada tecnología Android, asociado a un plan de servicios y atención especializada”, expresó Martín Heine, gerente de Marketing y Estrategia de Terminales, de Personal.

Motorola Pro costará 1.299 pesos y vendrá a competir con la oferta de Blackberry, cuya presencia en el mercado local se ve acotada por las restricciones a las importaciones. El nuevo dispositivo movil se producirá en la planta de Tierra del Fuego.

Artículos destacados