Junior B proyecta abrir seis locales en el país

La cadena de restaurantes inauguró esta semana un nuevo local en Ushuaia y ya suman 23 negocios en todo el país, tres de ellos emplazados en la Patagonia.

Para este año, la cadena de restaurantes Junior B planea abrir entre cuatro y seis locales más en el país. En este marco y dentro de su plan de expansión, la empresa inauguró una nueva sucursal en el centro de Ushuaia.

“Queremos llegar a paso lento pero seguro a todas las grande ciudades de la Argentina”, adelantó Federico Bertorello, socio fundador de Junior B.

El nuevo emprendimiento gastronómico está ubicado en la intersección céntrica de la avenida Maipú y calle Belgrano, con una vista panorámica del canal de Beagle y el cordón sur de la cordillera andina que enmarca la ciudad más austral de Argentina.

Con esta apertura, ya suman 25 locales –entre propios y franquicias- en todo el país; y concretamente tres en la Patagonia argentina.

El nuevo local se destaca por su infraestructura y superficie: cuenta con 550 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, que albergan a más de ciento cincuenta comensales, donde se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas con un ambiente familiar cálido y de amistad, apreciando las vistas de la ciudad a través de sus amplios ventanales.

Es espacio contempla también un sector para los más pequeños mediante una sala de juegos de aproximadamente veinte metros cuadrados.

“Cuando se realizan aperturas en regiones con características específicas, como es el caso del sur argentino, se realizan adaptaciones de algunos productos, siempre y cuando se justifique y el mercado realmente lo solicite. Para Ushuaia, particularmente, hicimos adaptación en la preparación de nuestras pastas, incorporando propuestas a base de centolla y de cordero”, destacó Bertorello.

Con relación con la importancia de sumar una franquicia en la ciudad patagónica, Bertorello reveló que “Ushuaia es una marca registrada en el mundo y la gente, no sólo turistas, vive un experiencia de vida, tanto en la temporada invernal como de noviembre a abril que es su temporada alta”.

La cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace quince años, nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importantes de Argentina.

En todos sus locales se ofrece un abanico de comidas que contempla, entre otras, pizzas, lomitos y pastas, además de típicas preparaciones de cocina mexicana. Estos platos pueden degustarse para el almuerzo o la cena.

Artículos destacados