Julio Bocca cerrará el Congreso de Creatividad

Julio Bocca será la figura principal y el encargado de cerrar con una conferencia, la Segunda Edición del Congreso Nacional de Creatividad Disparo 2008, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el Holiday Inn de Córdoba de 8 a 20.
“Elegimos la figura del mítico bailarín argentino porque consideramos que es un representante de la creatividad en cuerpo y alma”, destacó Eduardo Barletta, uno de los voceros de la Universidad Empresarial Siglo 21, insitución organizadora del evento.
Respecto a las expectativas de esta segunda edición, Barletta sostiene: “Nuestra intención es repetir los resultados de la primera edición, realizada en junio del año pasado, que fue un verdadero éxito y reunió a más de 500 personas que disfrutaron de las conferencias, los espacios de degustación y los talleres”.

El objetivo de la convocatoria es transmitir al público el impacto positivo que puede tener la aplicación del pensamiento creativo tanto en lo que se refiere a la vida profesional como en el ámbito personal.
La idea del encuentro es generar un discurso inspirador que motive a los participantes para abrirse a nuevas experiencias, presentar casos de empresas, organizaciones y personas para quienes la creatividad se convirtió en un factor fundamental de éxito, proponer la creatividad como un elemento que agrega valor a todas las actividades humanas, y asociarla no sólo al logro de mejores resultados, sino al mayor disfrute de los procesos.
Durante la jornada se presentarán campañas publicitarias de marketing y/orelaciones públicas que se destaquen por su ingenio, innovación y originalidad.
Disparo 2008 está dirigido a dueños de empresas, directores, gerentes, ejecutivos, gobernantes, profesionales y artistas, estudiantes y profesionales de las áreas de marketing, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial, diseño de indumentaria y textil, relaciones públicas, y a todas aquellas personas que se interesan en potenciar sus habilidades creativas en la difusión de marcas y productos. “Uno de los fines es crear un espacio agradable y distendido, que favorezca la generación de redes y contactos personales”, agregó el vocero.

El programa contempla la presencia de expositores como Pedro Panigazzi, director General Creativo de la Agencia Publiquest; Silvia Mazza, artista plástica, publicitaria y socia fundadora del Círculo de Creativos Argentinos; Gabriela Lago Millán, ilustradora de la marca Rapsodia; y Guillermo Tragant, fundador del estudio de comunicación Furia.
El cierre del encuentro será una conversación con Julio Bocca, quien además recibirá la distinción “Dr. Honoris Causa” otorgada por la Universidad Siglo 21.
Además, para el jueves 16 está previsto un workshops vinculado al congreso sobre “Diseño de indumentaria” a cargo de Gabriela Lago Millán. El cupo será limitado.

Artículos destacados