Juego de simulación de negocios suma a Standard Bank

Standard Bank desde este año se suma como sponsor al juego de simulación de negocios más jugado del planeta en el que en su edición 2008 convocó a más de 150.000 estudiantes de Latinoamérica.
El Desafío Sebrae es un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo el país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio.

El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.
En la Argentina, desde este año el juego es organizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas).
El equipo que resulte ganador obtendrá una beca para realizar el Programa de Jóvenes con Alto Potencial en el IAE, una pasantía rentada en la firma PricewaterhouseCoopers y un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de empresas y representar al país en la Final Internacional del juego. Las inscripciones comienzan el primero de junio y se realizan en www.desafiosebrae.com.ar

Artículos destacados