Jornadas de la Fundación E+E

La Fundación E+E llevará a cabo la jornada de capacitación titulada “Argentina necesita nuevos empresarios: ¿Querés ser uno de ellos?” Edición 2010, que tendrá lugar el martes 5 de octubre a partir de las 8, hasta las 18.30, en el salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba.

Esta jornada está dirigida a emprendedores en todas sus etapas de desarrollo: empresarios pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y toda persona interesada en desarrollar y profesionalizar su capacidad emprendedora, con el objetivo que aprehendan herramientas prácticas para facilitar la toma de decisiones en sus proyectos.

Destacados empresarios relatarán sus experiencias y abordarán temas claves a tener en cuenta de cara a la concreción de proyectos vinculados con el emprendedorismo.

Entre ellos se destacan Jaime Campos, presidente de la Asociación Empresaria Argentina; Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship IAE Business School; Guillermo Storni, gerente de Negocios del Grupo Arcor; Pedro Fadul, empresario y  candidato a Presidente de Paraguay; y Roberto Urquía, de Aceitera General Deheza, entre otros.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro que surgió de la mano de un grupo de empresarios cordobeses quienes vieron en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo.

Con este objetivo y  bajo el lema “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”, acompaña a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos, brindándoles asistencia en todos los aspectos relacionados con la gestión y el desarrollo empresarial.

Artículos destacados