JB Srur entregó nuevo edificio con cinco meses de anticipación

La inmobiliaria adelantó la entrega de los 23 departamentos que integran Cañitas Urbano. El emprendimiento se suma a otros desarrollados por la firma.

La inmobiliaria cordobesa JB Srur realizó este mes la entrega de los departamentos del edificio Cañitas Urbano,  cinco meses antes de la fecha  comprometida.

El emprendimiento, ubicado en Ituzaingó 685 de Nueva Córdoba, comenzó a ejecutarse en el segundo semestre de 2009 y tenía prevista su finalización en julio próximo. “Nuestro objetivo es maximizar la inversión de nuestros clientes, es por ello que en todo momento trabajamos para cumplir con los plazos estipulados y honrar la confianza depositada, por eso es un orgullo haber finalizado la obra antes de los tiempos pactados, lo que marca un diferencial importante”, subrayó Nicolás Ferrer, director de la División Desarrollos de JB Srur.

Cabe señalar que, para los inversores que así lo solicitaron, se entregaron sus departamentos ya alquilados y con una renta mensual, que comenzó a dar sus frutos  antes de lo esperado.

Cañitas Urbano cuenta con 23 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un local comercial en planta baja, quincho y asador. Este emprendimiento se suma a los que JB Srur desarrolló en los últimos años, como los edificios Cañitas Tower, en Nueva Córdoba y Cañitas Office, en la zona de Tribunales.

Artículos destacados