Jazmin Chebar promueve el diseño en Córdoba

En alianza con la Universidad Siglo 21 de Córdoba, la firma de indumentaria femenina Jazmin Chebar organizó un concurso para futuras diseñadoras con el objeto de promover el contacto entre los estudiantes y la realidad del diseño. La creadora de la marca logró conformar un equipo de diseñadores jóvenes donde la formación constante es parte del esquema de crecimiento de la empresa.

“Es una buena oportunidad para que los futuros diseñadores conozcan el desarrollo de los prototipos y cada uno de los productos de nuestra empresa y puedan imaginar su futuro”, destacó Jazmin Chebar. Los estudiantes, tras realizar un benchmarking, debieron desarrollar una colección completa con memoria descriptiva, paleta de colores, telas y texturas, ocho conjuntos con sus figurines, prototipo de la prenda que mejor representa la colección y fotos del producto, entre otros.
El primer premio del concurso fue para Constanza Sienra y Estefanía Meynet, quienes realizarán una pasantía junto a Jazmin Chebar y su área de diseño en Buenos Aires, y además recibirán mil pesos en prendas.

Artículos destacados