Jardines de Miterra: ya se vendió 60%

Jardines de la Estanzuela, el complejo privado de viviendas que Grupo Miterra erige en el noroeste de Córdoba, ya tiene 60 por ciento de sus unidades vendidas.
La urbanización de 146 viviendas ubicadas en La Calera, sobre la calle Jorge Luis Borges al 500 junto a Terrazas de la Estanzuela y otros emprendimientos del grupo, tiene noventa unidades colocadas, sesenta de las cuales fueron adquiridas gracias a la línea de créditos “Tu Casa”, de Bancor, según precisaron fuentes de la desarrollista.
El complejo integra unidades de uno, dos y tres dormitorios y dúplex de dos dormitorios, distribuidas en cinco bloques con una altura de cinco pisos. Es un conjunto cerrado con controles de acceso tanto para propietarios como para visitas. Contempla también el desarrollo de cocheras semi cubiertas e incorpora un quincho con pileta y una serie de asadores de uso común, establecidos sobre un parque de una hectárea.

El diseño arquitectónico, de ambientes con vistas a las sierras, las medidas generosas de las unidades y los espacios luminosos con amplios balcones, según los directivos de Miterra son algunas de las características más atractivas del condominio.
La firma cuenta con oficinas propias destinadas a la gestión de la documentación del crédito de Bancor, cuyo monto máximo asciende a 50 mil dólares, con un interés de 7 por ciento a tasa fija y en pesos.

Artículos destacados