Iveco anuncia también el aumento de la inversión

En una ceremonia que contará con la presencia del Secretario de Industria, Comercio y Pymes de la Nación, Fernando Fraguío, del Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, y de su directorio, la fábrica de camiones y vehículos pesados Iveco, perteneciente al Grupo Fiat, anunciará la próxima semana nuevos planes productivos para su planta ubicada en el barrio de Ferreyra.
Cabe señalar que el secretario Fraguío, antes de asumir como funcionario nacional, se desempeñaba como director general de esa automotriz. Actualmente lleva adelante las conversaciones como representante de Argentina para llegar a un acuerdo sobre un régimen automotriz común con Brasil.
En la ceremonia a desarrollarse en Córdoba, la automotriz dará a conocer nuevas inversiones, incorporación de más personal y un aumento de la actual producción de camiones.
Iveco destina a la exportación una parte importante de sus vehículos, cuyos los principales destinos son Brasil y Venezuela, aunque también vende en otros continentes.
El acto tendrá lugar el 16 de abril, a las 9.30.

Artículos destacados