IP Tel lanza nuevo servicio de llamadas nacionales gratuitas

IP Tel, firma cordobesa especializada en redes Internet banda ancha, video cable y telefonía IP, suma un nuevo servicio que consiste en llamadas totalmente gratuitas entre sus clientes, cualquiera sea el destino de la Argentina o del mundo.
Esta ventaja se suma a la oferta de servicios brindada por la empresa, como voice-mail, llamadas en conferencia, contestador, identificador de llamadas o el servicio de llevar la línea telefónica al destino que uno vaya, con sólo conectarse a una banda ancha. Por medio de múltiples servicios y paquetes la compañía de telecomunicaciones atiende a diversos tipos de usuarios como familias, empresas e instituciones.

La empresa brinda un mix de alternativas especialmente diseñadas para optimizar el uso de la telefonía.
Recientemente, en el marco del Congreso N PLay que se celebró en el Hotel Sheraton de Córdoba, la firma presentó su “central virtual” para empresas.
El servicio de triple play corporativo denominado Central Virtual ofrece tres prestaciones, banda ancha, telefonía y central telefónica.
“Es un producto novedoso por el que se puede acceder a preatendedor, música en espera, transferencia de internos, reportes, controles y restricciones por usuarios, sólo a través de un browser (navegador y hojeador) en la conectividad de banda ancha y sin la necesidad de comprar el equipamiento”, explicaron desde la compañía.
La solución se monta sobre una plataforma de IP Tel y corre en su propio data center. Así el usuario se ahorra la compra de la central telefónica, cuya versión básica cuesta tres mil pesos.

Artículos destacados