Invertia lanza segunda torre en Nueva Córdoba este año: Grand Estrada III

Fiel a su estilo, la desarrollista prima ubicación, calidad constructiva y amenities de alta gama. Serán 130 departamentos que se venderán con financiación propia y a medida.

Tal como adelantó Comercio y Justicia en julio pasado, la desarrollista Invertia lanza su segundo emprendimiento del año en Córdoba, tras Chacabuco Boulevard III, presentado meses atrás. Se trata de Grand Estrada Tour III, un complejo de 130 departamentos de uno y dos dormitorios, que se ubicará en Bv. Estrada 175, a metros de la Plaza España y el Parque Sarmiento.

Desarrollado por el consorcio homónimo -gerenciado por Invertia Desarrollos- la obra que se inició días atrás prevé su finalización en dos años y medio.

Fiel a su modelo comercial, Invertia vuelve a apostar en esta ocasión a una ubicación privilegiada, a la alta calidad de construcción y a múltiples servicios y amenidades para asegurar su desempeño en ventas. «Orientados al consumidor final, la ubicación estratégica en el barrio es algo que nos da buen resultado», confirmaron oportunamente los socios de la firma, Guillermo Péndola, Héctor Gennaro y Diego Fernández.

A esto se suma el plan de financiación propia a medida que acompaña la comercialización de esta torre. “A modo de ejemplo podemos citar que mediando una entrega inicial a convenir, se pueden lograr cuotas mensuales desde US$ 375”, comenta Claudia Barrientos, socia gerente de Hansen Barrientos, la inmobiliaria que comercializará estas unidades.

Entre los amenities, Grand Estrada Tour III, cuenta con piscina y solárium con deck en terraza; salón de usos múltiples con sanitarios, kitchen y asador en terraza. Además, integra monitoreo por sistema CCTV y control de accesos las 24 horas.

Como detalle distintivo, presenta un sistema de canteros diseñado para otorgar un buen clima a cada balcón y para mantener una estética única a la fachada.

Artículos destacados