Internet ilimitada a $1 por día

Personal lanzó una oferta disruptiva en el mercado argentino: Internet ilimitada a $1 por día, para navegar desde el celular.

Como promoción de lanzamiento, el servicio estará bonificado hasta el 31 de mayo de 2011 para clientes con tarjeta y abono fijo.

Ingresando al navegador de su teléfono móvil, el cliente recibirá una notificación por sms y se le debitará el importe de su crédito.

Hasta la medianoche del mismo día podrá navegar ilimitadamente a través de su celular, acceder a las redes sociales, chatear y ver sus e-mails, entre otras posibilidades.

Desde el lanzamiento de la primera red 3G de Argentina, Personal ha tenido como impronta  movilizar la web al celular, impulsando el foco en innovación con dispositivos inteligentes que potencian el acceso a servicios de valor, aplicaciones e Internet móvil y desarrollos de ofertas de servicios que se ajustan a las diversas necesidades de comunicación y navegación de nuestros clientes.

El lanzamiento de planes de tipo “todo incluído” durante 2009, que integran la oferta de planes con factura datos para navegar y la presentación de Personal Black, ha consolidado a Personal como líder en el mercado móvil, con más de 50% del market share de smartphones.

Como resultado de esta estrategia, el tráfico de datos de Personal creció  cuatro veces durante el último año y los servicios de valor agregado ya representan más de 42% de los ingresos de la empresa.

“Esta oferta diaria de navegación ilimitada le brinda a nuestros clientes con tarjeta y abono fijo la posibilidad de maximizar la experiencia de Internet  a través de su celular, con la tranquilidad de control sobre sus consumos”, señaló Ignacio Nores, director de marketing de Personal.

Artículos destacados