Instituto Tecnológico de Monterrey dictará seminarios en Córdoba

El Instituto Tecnológico de Monterrey, TEC, dictará una serie de seminarios en Córdoba, según anunció el representante de la entidad en Argentina Pablo Carrera Narváez. El director educativo de la entidad se reunirá hoy con organismos y cámaras empresariales de esta provincia, en la sede de ProCórdoba, donde se dará a conocer el plan docente de caracter gratuito para la provincia.
El Instituto Tecnológico de Monterrey es una de las organizaciones de educación superior más importantes y prestigiosas de México y cuenta con sedes en ciudades como Quito, Guayaquil, Lima, Medellín y Bogotá.

Como parte de su proyecto de expansión por América latina, el instituto mexicano abrirá en los próximos meses una sede en Buenos Aires. Desde allí, se dictarán programas de posgrado presenciales y virtuales enfocados, principalmente, a las temáticas de managment, tecnología e innovaciones.
En la reunión con empresarios locales, el docente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores dará a conocer los cursos que se han programado para ser dictados en Córdoba a partir de este año.

Artículos destacados