Instituto comenzó las clases

En el marco de hacer extensivas sus acciones hacia la comunidad, Club Instituto Atlético Central Córdoba inauguró el nuevo jardín de infantes del Instituto Educativo Alta Córdoba (IEAC).

En las mismas instalaciones de la sede social del club ubicado en calle Jujuy 2602, comenzaron a funcionar las salas de 4 y 5 años del centro educativo, cuyo plan completo contempla una escuela bilingüe que tiene previsto abrir progresivamente los grados del nivel primario.

El acto se llevó a cabo el pasado 18 de marzo en la institución con la presencia de autoridades provinciales, la comisión directiva, socios y amigos, quienes acompañaron a los alumnos, sus familiares y el cuerpo docentes.

Durante la ocasión, el presidente de Instituto Atlético Central Córdoba, Juan Carlos Barrera, se refirió a la vocación, dedicación y entusiasmo con que los integrantes de la comisión directiva lograron concretar este proyecto y el compromiso dispuesto en una continuidad que no tiene horizonte.

El cierre de los discursos estuvo a cargo de Medrano Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deporte, quién se declaró feliz de presenciar el nacimiento de un espacio que “engrandece a los ciudadanos” y brinda un lugar sin igual para los más pequeños desde su formación.

La autoridad provincial hizo entrega a modo de obsequio de un juego de elementos para la práctica de diversos deportes especialmente preparado para el ciclo inicial.

Artículos destacados