“Este año estamos trabajando fuertemente en la innovación, tanto en el área de Calidad como en la de Marketing y es por eso que consideramos oportuno realizar una jornada especial para compartir estas novedades con nuestros franquiciados. Entendemos que, para mantener un modelo de negocios vigente en un entorno cambiante, la innovación y la incorporación de tecnologías es fundamental para mantener los márgenes”, comentó Roberto Amengual, presidente de la cadena.
En el primer día de evento se dieron a conocer los nuevos miembros del equipo y nuevas áreas incorporadas a la empresa, quienes presentaron los proyectos actuales y aquellos a desarrollar en los próximos meses. Además, Amengual -junto a José Ramos, director de Operaciones- expuso los planes y novedades de la cadena, entre los que se encuentra la próxima apertura de un Amérian 5 estrellas.
Entre las diferentes actividades realizadas durante la segunda jornada, cada franquiciado tuvo la posibilidad de presentar ante potenciales grandes clientes cada uno de los destinos que Amérian tiene a su disposición en el país. “Aprovechamos esta instancia para reunir nuestros hoteles, con nuestros principales clientes que nos vienen acompañando hace 26 años. El objetivo es generar un espacio para que nuestros franquiciados puedan interactuar con los clientes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, agregó el presidente de la cadena.
La tercera jornada se realizó en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía (HotelGa), exposición en la que las franquicias pudieron conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros del sector.
“Me parecieron muy interesantes todas las novedades que se presentaron por parte de la empresa, como también las nuevas incorporaciones en los diferentes departamentos. Fue muy importante poder juntar a todas las propiedades de la cadena y poder discutir problemáticas en común y fundamentalmente, poder organizar en conjunto acciones comerciales de cara a la nueva temporada” contó Augusto Pacella, gerente de Tucumán Apart y Suites.
De este modo, Amérian Hoteles se consolida en su objetivo de presentar una propuesta de valor a sus inversores, a través del desarrollo de una relación comprometida y sólida entre todos sus integrantes.
Amérian Hoteles inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y, con hoteles propios y otros bajo el sistema de franquicias, se expande hacia todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles, en las que cualquier persona puede invertir en el hotel. Amérian cuenta con cinco hoteles en Córdoba y 21 –incluidos los que están en proyecto- en 13 provincias del país, así como uno en Montevideo.