Industria de energías limpias se reúne en Argentina

Entre el 29 de y 30 de marzo se realizará en Buenos Aires la mayor reunión de líderes de la industria de las energías limpias y renovables de Latinoamérica, el Clean Energy Congress Argentina 2011.

«Argentina se ha convertido en una de las mayores promesas globales en el área de las energías renovables», aseguró hoy Federico Spitznagel, director de Comunicaciones de Media Traders, la empresa organizadora del Congreso.

Según el directivo «la gran cantidad de expertos que se darán cita en Clean Energy Congress constituye un fiel reflejo del crecimiento que con se nos observa, y de cómo el mundo ve a nuestro país como uno de los futuros líderes de esta industria».

El encuentro tendrá lugar en el Sheraton Hotel & Convention Center de la Ciudad de Buenos Aires.

En las dos jornadas de trabajo expondrán más de 60 expertos locales y del exterior sobre los aspectos más relevantes de la actualidad de la industria, sus mayores casos de éxito, y las perspectivas futuras a nivel global.

Entre los oradores confirmados, se encuentran: Jeffrey Davidow (presidente del Institute of the Americas, Estados Unidos), Marcelo Tokman Ramos (vicepresidente de Vestas South America, Chile), Luis Pescarmona (CEO de Impsa Wind, Argentina), Dolf Gielen (Director de la International Renewable Energy Agency, Emiratos Arabes Unidos), entre otros.

(Clean Energy Congres – Télam)

Artículos destacados