viernes 22, noviembre 2024
viernes 22, noviembre 2024
Comercio y Justicia 85 años

Indus-Plast instaló su piscina número 20.000

ESCUCHAR

Esta fábrica de piletas de fibra de vidrio ubicada en Córdoba lidera el mercado en el país, con 30%, y en la provincia, con 70%. En 2004 batió récord histórico de ventas de piletas, accesorios, pisos y equipamientos adicionales. Crecerá en producción y franquicias.

Indus-Plast instaló la pileta número 20 mil en el país, marcando de esta manera su sostenido liderazgo en el segmento.
La fábrica cordobesa ubicada en Carlos Paz coloca siete piletas por día, a las que se suman otras 17 unidades que colocan su más de 50 franquicias distribuidas en 11  provincias argentinas.
La empresa, gerenciada por la familia Piccini, cuenta con 30% del mercado a escala nacional y 70% en Córdoba, según indicó el directivo de la firma, Mauro Piccini.

“El año pasado hemos registrado ventas récord: en un mes vendimos 400 piletas y vamos a terminar colocando desde la fábrica 3.000 unidades”, aclaró.
El directivo hizo una salvedad, las ventas récord no sólo atañen a las piletas en sí mismas, sino también a los accesorios y equipamientos adicionales. “Es notable como ahora la gente no sólo instala una pileta básica, sino que le suma adicionales como iluminación Led, calefacción, hidromasaje, pisos, etcétera”, indicó Piccini.
Entendió que esto es posible gracias  a los planes de financiación de pago en 20 y 24 cuotas que ayudan a los compradores  a elegir mejores opciones. Así, el año pasado la fábrica de piletas de fibra de vidrio creció 35% anual en volumen de facturación, logrando cumplir los objetivos planteados.

La empresa
Nació en el año 2001 y en la actualidad cuenta con 104 empleados de manera directa entre la fábrica, el área comercial y de ventas. Mediante su red de franquicias brinda trabajo a más de 2.000 personas.
Su actual fábrica está situada en Carlos Paz, y se apresta a inaugurar este año su nueva planta en la localidad de Malagueño en donde, una vez que la capacidad instalada esté a pleno, podrá duplicar su producción.
“Ahora estamos fabricando 3.000 piletas por año”, recordó Piccini.

Crecimiento
La mayor producción podrá abastecer el crecimiento de sus puntos de ventas, a las actuales 50 franquicias se agregarán otros 10 puntos de ventas, según corroboró el directivo.

Los precios
Los costos de las piscinas han aumentado 24% el año pasado en relación con 2013, según indicó Piccini. Las piletas parten desde 37.000 pesos, las más chicas y básicas, hasta los 105 mil pesos, las de mayor tamaño y con todo el equipamiento de accesorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?