Inauguran nuevo Howard Johnson en Mina Clavero

Está ubicado sobre la avenida principal, donde funcionaba el Hotel Panaholma Sierras, que fue remodelado según las normas de infraestructura y servicios de la cadena internacional.

El jueves pasado se inauguró el nuevo Howard Johnson Inn en Mina Clavero, el cual se transforma en el primer hotel de cadena internacional que abre en Mina Clavero. Erigido donde funcionaba hasta el momento el Hotel Panaholma Sierras, el edificio suma cuarenta habitaciones con comodidades de lujo como sommiers y televisión con pantalla plana, además de un salón de congresos y convenciones con capacidad para cien personas.

Está ubicado en la avenida San Martín1840 sobre un terreno de 2.800 metros cuadrado y ocupa una superficie cubierta total de 1.300 metros cuadrados. “La remodelación del edificio bajo las normas de infraestructura y servicios de la cadena demandó una inversión muy importante”, aseguró a Comercio y Justicia Norberto Turrisi, director del Howard Johnson Inn Mina Clavero.

“Tenemos planeado ir sumando servicios y novedades todos los años”, aseguró el empresario, quien junto a su familia y un equipo de diez personas trabajará en el hotel.

“Apuntamos a los huéspedes que convoca la cadena y siguen la marca, concretamente los mercados que más eligen esta región ,como Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza”, remarcó Turrisi, en tanto que detalló que el módulo de estadía en Mina Clavero supera los cinco días.

El hotel abrió sus puertas el viernes pasado y ya tiene una ocupación del 20%, y reservas para enero y febrero.

Categoría
Entre los servicios de la propuesta se destacan desayuno buffet,  salón de usos múltiples, sala de lectura, wi fi, mensajería, lavandería, traslados, snack bar y cafetería, room service, piscina de adultos y niños con cerco perimetral de seguridad, plaza de juegos infantiles, parque, solarium, bar en piscina, cocheras cubiertas, seguridad 24 horas y habitación para discapacitados, entre otros.

El hotel cuenta, también, con un spa con  sauna seco, ducha escocesa, música funcional, sala de relajación y jacuzzi privado. Allí, un equipo de profesionales brinda  diferentes tratamientos como masajes descontracturantes, rélax, piedras calientes, fangoterapia, reflexologia, aromaterapia, tratamiento facial y cosmetología, así como baños en champagne, pétalos de rosas y sales minerales.

La tarifa parte de $175 por persona más IVA, en base doble e incluye desayuno buffet y el uso del spa.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de acceder al plan de media pensión por medio de un sistema inédito en la plaza denominado “lounch box”, un servicio de comida elaborada que ofrece la cocina del hotel para consumir in situ o a modo de picnic en el río.

“Este nuevo proyecto ratifica la potencialidad de Mina Clavero y toda su región, para seguir creciendo como destino turístico en Argentina. Esta propuesta en servicios de alojamiento abrirá un nuevo mercado turístico para la localidad y el Valle de Traslasierra”, concluyó María Irene Tomás, secretaria de Turismo de Mina Clavero.

Artículos destacados