Inarco entregó dos emprendimientos

Grupo Inarco entregó este mes la segunda etapa de los edificios Inarco 25 e Inarco 26, ambos emplazados en barrio General Paz, donde ya suma un total de 12 emprendimientos -entre los finalizados y en construcción- y afianza el liderazgo de la compañía en ese sector de la ciudad.

El primero de los emprendimientos, ubicado en 25 de Mayo 912, cuenta con 30 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, 10 cocheras y cinco locales comerciales, totalizando unos 2.800 metros cuadrados. También cuenta con un lobby bar y living room, club house y club house-grill, piscina, solariums y terrazas diferenciadas; play garden con juegos para niños en la terraza, office center y gimnasio, vestuario, baños y lockers para personal de servicio, entre otros amenities.

Inarco 26, ubicado en Ovidio Lagos 226, cuenta con aproximadamente 1.450 m2, resueltos en siete plantas, 18 amplios departamentos de 1 y 2 dormitorios, con detalles de terminación de alta categoría y dos locales comerciales.

La ejecución de ambas obras demandó una inversión de US$ 5,3 millones en 24 meses y se entregaron en el tiempo pactado con los propietarios, respetando así los valores y preceptos comerciales de la empresa.

Por otra parte, Inarco 27 e Inarco Office, ambos emprendimientos lanzados en noviembre del año pasado, se mantienen en plena ejecución, previéndose su finalización hacia la segunda mitad de 2012.

Artículos destacados