Anticipándose al verano, el departamento Safety de Honda Motor de Argentina, realizó la segunda jornada de seguridad vial exclusiva para el manejo de cuatriciclos. La actividad contó con cursos de Conducción teórico-prácticade 5 modelos de ATVs: TRX 250 TM, TRX 350 TM Y FM, TRX 500y TRX 400 EX. Los 13 clientes que asistieron al encuentro aprendieron las principales técnicas aplicables al manejo de cuatriciclos en distintos terrenos.
El evento, realizado en el Autódromo de Buenos Aires, contó con la presencia de Patricio Morelli y de Andrés Favarón, instructores de manejo de la División Safety Argentina de Honda. De esta manera, Honda se anticipa a la temporada de verano capacitando a sus clientes en la conducción responsable de ATVS.
El objetivo de Honda Safety es educar a los motociclistas y a todas aquellas personas que quieran sumarse al maravilloso mundo de las dos ruedas, explicándoles cuáles son las técnicas de conducción, cómo se utiliza correctamente cada vehículo, y las normas viales que deben respetar.