Hyundai presentó web para seguir todos los partidos de Brasil 2014

Esta compañía desarrolló programas para que los simpatizantes del fútbol puedan participar activamente. Se expondrá la foto de los ganadores en la final del torneo.

Hyundai Motor Company inauguró un micrositio de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, que contiene una variedad de innovadores programas para que más fans del Mundial de fútbol disfruten y compartan su pasión. Bajo el concepto de Social World Cup, la compañía auspiciante desarrolló programas para que un gran número de simpatizantes pueda participar activamente utilizando plataformas digitales y servicios de redes sociales.

El micrositio va a tener un rol central como plataforma principal a lo largo de todo el torneo.

“Hyundai Motor prepara un amplio rango de programas online y offline para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, para desarrollar y compartir el entusiasmo y la pasión por el mayor evento mundial de fútbol”, aseguró Tak Uk Im, director Ejecutivo de Hyundai Motor.

“En particular, esperamos nuestras nuevas iniciativas digitales tales como ‘in My Fan Park’para hacer de la Copa Mundial un festival alrededor del mundo, permitiendo a los amantes del fútbol compartir sus experiencias e interactuar con otros más fácilmente”, agregó.

La idea de Pin My Fan Park’deriva del Hyundai Fan Park, uno de los programas de la Copa Mundial FIFA característicos de esa automotriz surcoreana.

El programa, que fue muy popular, tuvo la limitación geográfica de tener lugar únicamente en algunos países seleccionados.

Para atender a los países no participantes, la compañía ofrece una plataforma digital para compartir sus propias maneras de alentar a sus equipos.

Cómo funciona
Los hinchas pueden compartir sus propios Fan Parks con otros, posteando textos, listas de reproducción, fotos y videos a través del micrositio. Los visitantes pueden ver cada Fan Park que se realiza alrededor del mundo a través del los pins marcados en el mapa del mundial, y cliquear en cada uno para encontrar más información.

El Fan Park más votado por los visitantes del sitio va a ser galardonado con variados premios, incluyendo un Hyundai Veloster, TV, y tablet. En particular, van a ser seleccionados cuatro ganadores, quienes tendrán sus fotos expuestas en el estadio durante la final.

Artículos destacados