Esa cadena abrió al público el nuevo hotel ubicado en el predio de la ex Hostería del Lago, a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Carrasco, en la capital uruguaya
Con una inversión de 12 millones de dólares, la cadena Howard Johnson desembarcó en Uruguay con un nuevo hotel.
El Howard Johnson Hotel & Convention Center Carrasco se inauguró el pasado 1 de octubre en la ciudad de Montevideo.
Así, el grupo se expande fuera del territorio argentino, cumpliendo con su propuesta de inauguraciones programadas para lo que resta del año en países vecinos.
En este caso, el primer eslabón de la cadena está ubicado en el predio de la ex Hostería del Lago, a tan sólo cinco minutos del aeropuerto de Carrasco.
El inmueble existente cuenta con un subsuelo, planta baja y un nivel completo de habitaciones con vistas al lago, dispuestas en serie sobre un pasillo conector que se aprovechó para ubicar los nuevos cuartos hacia el otro lado, con panorámicas hacia el frente. Se remodelaron 3.200 m2 y se sumaron 2.200 m2, completando una edificación de 5.600 m2 totales, aproximadamente.
“El hotel cuenta con 83 habitaciones con un promedio de 30 m2 cada una. Todo el conjunto edilicio acompaña los niveles del terreno brindándole una estética particular a las fachadas”, reveló Alberto Albamonte, presidente de la cadena.
“El hotel está dirigido a un público que valora un entorno de paz y serenidad en su hospedaje, o eventos empresariales. Hemos renovado totalmente este establecimiento ícono en la hotelería uruguaya, dejándolo a la altura de clientes altamente exigentes”, agregó.
“El emprendimiento ya está en plena marcha y promete transformarse en una de las aperturas más destacadas del año, presentando una estrategia comercial que abarca variados segmentos. Las propuestas ofrecen atractivas opciones que van desde el cliente corporativo y viajes de negocios, a planes especialmente pensados para la familia, agasajos para bodas, entre otros”, concluyó Pablo Albamonte, director de la compañía.
La tarifa promocional para temporada baja parte de 98 dólares la habitación doble.