Hospital Privado en el Villa Allende Shopping

El Hospital Privado inaugura un nuevo Centro Médico Ambulatorio y una nueva HP Farma en el Villa Allende Shopping, ubicado en Av. Río de Janeiro 1725, esquina Mendoza.

La apertura responde al plan de expansión del Privado bajo el slogan “estar cerca, es más para vos”, que incluye cinco centros ambulatorios en la ciudad de Córdoba, 12 HP Farma y el primer centro especializado en Hematología y Oncología, en Villa María.

El nuevo centro ambulatorio, de 345 m2, contará con nueve consultorios, laboratorio y un vacunatorio, entre otros espacios, y se sumará a sus pares de Patio Olmos, Cerro de las Rosas, San Vicente y Rodríguez del Busto destinados a ampliar las áreas de atención del Hospital. Allí se prestarán servicios en medicina ambulatoria, pediatría, cardiología, ginecología, dermatología, laboratorio y vacunatorio, con la visión de ampliar en el corto plazo las especialidades para cubrir las necesidades de todos sus pacientes.

El nuevo local tendrá un personal de 10 integrantes, quienes atenderán al público de lunes a viernes de 8:30 a 23, y sabados, domingos y feriados de 10 a 23. El centro de salud acepta todas las obras sociales y prepagas, informó la organización.

Artículos destacados