Honda invita al vivac del Dakar

Honda Motor de Argentina junto al concesionario oficial Ames, sortearán entre los clientes que adquieran una motocicleta Storm o Wave, durante diciembre, diez pases al vivac y diez kits Wirtz-Dakar. La competencia pasará por Córdoba el 2 de enero.

Los ganadores pasarán un día en el campamento oficial junto a los pilotos del Honda Racing Team Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez. Además, podrán recorrer las instalaciones del campamento y tendrán la oportunidad de ver los preparativos para la siguiente etapa.

Honda Motor Co. Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, habiéndose convirtido en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza marina y automóviles.

En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado.

La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela (provincia de Buenos Aires).

Artículos destacados