Híper Casa inaugura el Salón de Diseño 2009

Híper Casa, el espacio de muebles y decoración del Grupo Casino, inaugura hoy dos espacios dedicados al diseño y alarte.
A partir de esta noche a las 19.30, el público podrá disfrutar del primer Salón de Diseño 2009 dentro del cual se presentará la cronología y evolución del amoblamiento local desde el año 2000 hasta la fecha.
“Este encuentro sirve como plafón para la incursión comercial de los prototipos y de esa manera poder materializar el sueño de todo diseñador: que sus productos conformen parte del hábitat confortable de las personas que lo utilizan”, comentaron voceros de la empresa.
Así se busca que los diseñadores puedan comercializar sus productos a través de los fabricantes de muebles.

En dicha muestra se podrán observar productos de diseñadores reconocidos y muchos de ellos ganadores de premios a nivel nacional e internacional. Este evento cuenta con el auspicio de DIMU,curso de posgrado de Diseño de Muebles, que se dicta en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC.
De esta manera, los profesionales cordobeses que han realizado el curso, exhibirán sus diseños al público en general hasta el domingo 3 de mayo.
Híper Casa concibe el diseño como estrategia de desarrollo de mercado, y en esto se basa su permanente apuesta a abrir espacios dedicados a los nuevos profesionales y sus creaciones.

Además, hoy también el artista plástico Sergio Vizcarra inaugura el ciclo de exposiciones de Sasha S Espacio de Arte en la planta alta del salón de exposiciones de Híper Casa.
La exposición, con alrededor de veinte pinturas sobre telas y papeles de gran formato en su mayoría, conforman lo que el artista denomina obra de sensación. Con óleos, acrílicos y técnicas mixtas con minerales naturales, Vizcarra define una abstracción sobre la naturaleza, sus ciclos y sus componentes.
La muestra, libre y gratuita, podrá ser visitada de lunes a domingo de 10 a 22.
Sergio Vizcarra realizó exposiciones individuales y colectivas en numerosas ocasiones. Se destaca su muestra en el Consulado General de Venezuela en Nueva York; exhibiciones en galerías de Buenos Aires y en los principales espacios de exposición de Córdoba y el país.

Artículos destacados