Heladería planea expansión mediante franquicias

En el marco de un ambicioso plan de expansión, Creambury, firma cordobesa que nació en enero de 2007 y hoy cuenta con tres locales en Nueva Córdoba, Cerro de las Rosas y Córdoba Shopping, abrirá en los próximos meses otras cuatro sucursales con la modalidad de franquicias.

“Para fines del 2009 tenemos confirmada la apertura de una heladería en barrio General Paz, en la esquina de avenida 24 de Setiembre y Félix Frías, mientras que en el ámbito nacional planeamos desembarcar en Catamarca con una heladería en avenida Enrique Ocampo 50, “adelantó a Comercio y Justicia Sergio Guastadini, responsable comercial de la empresa.

Además, para mediados de noviembre está previsto el traslado del local del Cerro de las Rosas a un nuevo espacio en avenida Rafael Núñez al 4100.
El sistema de franquicias estuvo desarrollado junto a Centrofranchising, y para cada local de aproximadamente 100 metros cuadrados se estima una inversión inicial de $180.000 a $250.000.

Creambury nace con la idea de satisfacer la demanda latente de helados artesanales y la necesidad de ofrecer a los clientes productos innovadores y de alta calidad. Con el propósito de alcanzar una expansión comercial, la firma amplió su espectro de servicios acompañando a la heladería con pastelería y cafés.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Pensando en dar argumentos permanentes de facturación y rentabilidad, tanto en las diferentes estaciones del año como en los distintos días de la semana y sus diferentes franjas horarias, se desarrolló un mix de productos que complementan el helado, con alternativas de consumo para múltiples momentos, ocasiones y gustos”, destacó el empresario, quien remarcó que para ello la firma desarrolló una variedad de cafés y un amplio menú de tortas y dulces.

Además, Creambury acaba de incorporar a su propuesta, opciones para el mediodía con una línea de salados como ensaladas, tartas y sadwiches. “Este último mes también sumamos a nuestra carta, tragos con helado y smoothie (helados de fruta, pulpa y hielo)” agregó Guastadini.

Entre otras novedades, la firma suma el servicio “take away” a través del cual el cliente puede acudir al local, comprar el producto y consumirlo camino a su casa u oficina.

“Córdoba tiene un mercado de helado artesanal y un mercado de helado artificial; hay quienes fabrican helados a base de materias primas nobles como la leche y frutas naturales, y otros que lo hacen con polvos, esencias o concentrados industriales con “sabor a…”, explicó el empresario.

Ante el valor diferencial de la marca, el directivo remarcó que radica en crear permanentemente sabores nuevos, con el fin de sorprender a los clientes.
Otro diferencial de la marca pasa por la experiencia: el consumidor no sólo aprecia el producto, busca un lugar donde pueda sentirse cómodo y distendido; la música y el mobilario deben acompañarlo.

Artículos destacados