HB lanza venta de megacomplejo

La inmobiliaria Hansen Barrientos lanzó la venta del complejo Terrazas de O’Higgins, un concepto innovador desarrollado por L&S Construcciones y TyC con proyecto del estudio Fwap.

El emprendimiento está ubicado entre el nuevo O’Higgins Mall y Carrefour Jardín, en barrio Jardín Espinosa.

Terrazas de O’Higgins se destaca por un diseño de vanguardia y alta calidad constructiva.

El conjunto contempla cinco torres y 11.000 metros cuadrados de jardines parquizados con pileta, gimnasio y salón de usos múltiples en el corazón del complejo. Cada una de las torres cuenta con una piscina en la terraza.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

“Va a ser un antes y un después para este tipo de complejos”, aseguró Ricardo Hansen, quien tomó en exclusividad la comercialización de esta propuesta cuyas unidades parten desde US$ 1.160 el metro cuadrado.

Cada torre posee 22 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, que van desde los 76 a los 175 metros cuadrados, cada uno con una cochera subterránea de 26 metros adicionales.

La altura de cielorrasos es de 2,6 metros para cada departamento. Las habitaciones llegan a los 3,70 x 4,20 metros perimetrales. Mientras que otro punto referencial son las terrazas, que sin importar la cantidad de habitaciones, en algunos modelos llegan a tener hasta tres por unidad.

Artículos destacados