Strava, la red global de atletas con más de 90 millones de integrantes de su comunidad global, selló una alianza para formar parte de la red de socios de Gympass, plataforma para el bienestar corporativo presente en diez países. Esta asociación global ya está en curso y los miembros de todos los planes de la plataforma en todos los países en los que opera tienen acceso por suscripción a Strava, en todos los idiomas.
“Sabemos que las personas mantienen activas a las personas y, cuando más atletas tienen acceso a una suscripción de Strava, obtienen la experiencia completa y más herramientas para establecer metas, seguir su progreso, desafiar a sus amigos y conectarse con personas de todo el mundo”, expresó Michael Horvath, CEO de Strava.
Con la asociación, los miembros de la red podrán usar versiones de suscripción de Strava para registrar sus actividades al aire libre y bajo techo, en el gimnasio, comparar y mejorar el rendimiento con el tiempo, competir con su comunidad y compartir sus fotos, historias y momentos destacados con amigos, haciendo coincidir experiencias online y offline. La aplicación también es para aquellos que sólo quieren obtener información como: distancia, altitud acumulada, velocidad máxima y media, frecuencia cardíaca y la ruta en el mapa.
La asociación con Strava aumenta la cartera de soluciones de bienestar digital que ofrece Gympass, como clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera. Desde marzo de 2020, este emprendimiento ha registrado 4,7 millones de usos de sus ofertas digitales.
“Todos nuestros esfuerzos están enfocados en reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, y con cada nueva asociación estamos muy satisfechos y orgullosos de la jornada que estamos construyendo con más de tres mil empresas que también se preocupan por la salud de sus colaboradores y sus familias. Tener a Strava en este camino es saber que juntos llevamos salud y calidad de vida a millones de personas”, afirmó Rodrigo Silveira, vicepresidente senior de nuevos negocios de Gympass.