El encuentro en el que se comercializan prendas usadas de calidad a precios bajos será el próximo sábado 16 en el resto bar Apartamento, en la ciudad de Córdoba
El sábado 16 llega la sexta y última edición del año de Perchero Móvil, el espacio en el que se comercializan prendas usadas y de calidad, a precios bajos y con productos de primeras marcas.
En esta nueva edición la propuesta contará con una amplia variedad de indumentaria de noche para las fiestas.
La cita será en el resto-bar Apartamento (Achával Rodríguez 365), barrio Güemes, desde de las 16. A partir de esa hora se recibirá a los clientes con cocktails de Campari.
En esta edición la entrada será una prenda o juguete que se encuentre en buen estado para donar a la Liga Solidaria por Educación y Cultura, entidad que recauda fondos para llevar adelante programas y becas educativas. Perchero Móvil tiene como fin promover la reutilizacíon de indumentaria de calidad, que las prendas vivan más de una temporada y que aquellas “joyitas” que ya no se usan no queden acumuladas en los roperos de las personas.
Es una invitación a desprenderse de la indumentaria que está en desuso y a ofrecer la oportunidad a otros a que, de una manera accesible, obtengan, luzcan y combinen con su propio estilo, una prenda ya usada.