Grupo Telefónica lanza espacio on line sobre empleo de tecnologías

El Grupo Telefónica presentó un portal que dispone de sugerencias y consejos acerca del uso de las tecnologías de la comunicación y sus contenidos.

Se trata del sitio de Uso Responsable de TIC (www.telefonica.com .ar/usoresponsable), un espacio on line que brinda elementos a los adultos para balancear, informar o hacer un mejor empleo de las tecnologías . También incluye un foro de consultas entre jóvenes.

El sitio se desprende de las investigaciones efectuadas por el estudio Generaciones Interactivas, que muestra el empleo que realizan los chicos y los jóvenes de los cuatro lugares a los que acceden a diario. La información es de gran interés en padres y adultos comprometidos con la crianza y la educación de los chicos y de los jóvenes.

La web ofrece recursos educativos; información para minimizar riesgos posibles y aumenta las posibilidades de empleo de las pantallas. También vincula a los mayores con los más jóvenes y con los niños, lo que genera redes familiares e interpersonales de intercambio.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Ofrece guías prácticas y videos temáticos y permite compartir experiencias.

Artículos destacados