Grupo Parodi lanzará Ciudad Empresaria Parque Industrial y planea ampliar el predio de 17 a 60 hectáreas

PARODI. “Hemos decidido resistir la coyuntura y seguir adelante”.

Además, apunta a consolidar Volt Motors y entregar entre 500 y 800 vehículos en 2021. También prevé consolidar Quorum Resort Urbano y Home y lanzar un plan de descarbonización de ciudades y una superficie antibacterial con nanotecnología

Luego de un año de aprendizaje, cuando debió adaptarse la oferta de productos y servicios a las condiciones de un nuevo mercado, Grupo Parodi se prepara para tres grandes proyectos para 2021: la consolidación de Volt Motors, con sus homologados modelos 100% eléctricos e1 y w1 y la instalación de dos hubs, células de ensamble y comercialización; el afianzamiento del formato Quorum Resort Urbano, con foco en el turismo y el mercado corporativo; y el reconocimiento del complejo Ciudad Empresaria como parque industrial, que implica el acceso a los beneficios fiscales de la promoción industrial de la Provincia para las empresas que se radiquen en el predio. Este proceso ya fue iniciado ante el Ministerio de Industria, Comercio y Minería provincial.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Grupo Parodi lanzará Ciudad Empresaria Parque Industrial y planea ampliar el predio de 17 a 60 hectáreas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados