Grupo MAC abrirá otras dos concesionarias en Córdoba

Aunque la crisis global los sorprendió en pleno proceso de cambio y expansión, el Grupo MAC, propietario de la concesionaria Mac Wagen en Córdoba, confirmó sus próximas aperturas y sigue confiando en el mercado de los autos premium. En tal sentido, la empresa ratificó la próxima apertura prevista para enero de 2009 de un local exclusivo Mac Wagen que estará ubicado sobre Avenida General Paz al 300 donde comercializará “autos raros; es decir todos aquellos vehículos que están ausentes en el mercado como Jaguar, Volvo, Subaru” según anunció Germán Seery, gerente general de la firma, quien destacó que se venderán tanto usados como 0km a pedido.
El salón de ventas tendrá aproximadamente dos mil metros cubiertos y una playa subterránea con capacidad para 180 autos.

Además, para abril del año próximo, el grupo planea la inauguración de Bremen Automotores, la concesionaria oficial de Mercedes Benz, sobre el predio de cinco mil metros cuadrados ubicado frente a la intersección de Rafael Núñez y Hugo Wast. “La concesionaria, que tendrá dos plantas donde funcionará la venta de cero kilómetros, incluyendo el modelo “Sprinter”, además del servicio oficial de la marca, demandó una inversión de 3 millones de pesos” según destacó Seery.

Respecto a la concesionaria Mac Wagen, ubicada sobre Avenida Caraffa al 2000, el grupo MAC concretó un giro sustancial, finalizando su contrato con BMW para comenzar a comercializar las marcas: Chrysler, Jeep y Dodge, donde además contará con un centro de servicios oficial con atención exclusiva para los modelos de las compañías americanas.
“En setiembre de este año abrimos las puertas con las nuevas marcas y desde que lanzamos la campaña publicitaria el 24 de noviembre pasado, ya vendimos 17 vehículos”, comentó Seery quien aspira a mantener un promedio de 35 unidades mensuales.

“En el 2009 queremos vender 400 autos entre Chrysler, Jeep y Dodge” anunció el directivo, quien sujetó su anhelo a “las decisiones del Gobierno con respecto al sector automotor y el momento crítico que se está viviendo”. Estos vehículos tienen un precio que oscila entre los 20 mil dólares y los 80 mil dólares, cuyo público principal proviene de la ciudad de Córdoba y el norte provincial, según comentaron desde la firma.
El modelo más vendido de Chrysler s el PT Cruiser, cuyo precio ronda en 22 mil dólares, mientras que en el ámbito de Mercedes Benz van a hacer foco en el Smart, para posicionarlo en Córdoba como en otra plazas más desarrolladas.

Artículos destacados