Grupo indio dueño de cadena de call center anunció fuerte inversión local

La agencia de call centers Actionline, adquirida recientemente por el grupo indio Aegis, invertirá $1,5 millones para ampliar sus instalaciones en Córdoba y aumentar su capacidad operativa en el marco del plan de expansión en la región.

La compañía de outsourcing de procesos realizará la inversión entre diciembre y enero para mejorar la infraestructura de sus call center que operan bajo la marca de Sur Contact Center. Dicha inversión estará destinada a ampliar su capacidad operativa, que ahora contará con cerca de mil puestos de trabajo que estarán disponibles para las más de 2.000 personas que la compañía emplea en la ciudad de Córdoba.

Fernando Padrón, CEO de la compañía, explicó que el anuncio “se enmarca dentro del plan de expansión en la región, en el que se decide profundizar la presencia en el país y expandirse a otros países de Latinoamérica”.

“Como adelantamos hace un tiempo, ser parte de Aegis nos ofrece nuevas oportunidades de desarrollo. Nos ha facilitado en estos meses el acceso a nuevas tecnologías y a mejores prácticas operativas.

Indudablemente, nos beneficia ser parte de una compañía global, con centros de servicios en Asia, Oceanía, África y en las Américas”, consideró Padrón.

Artículos destacados