Grupo Graziani apunta a desarrollos interbancarios

Grupo Mario Graziani, por medio de su unidad de negocios Showletter, apuesta a desarrollar y articular importantes emprendimientos interbancarios en el ámbito nacional.
Partiendo de la filosofía de la comunicación como un proceso global, la empresa cordobesa aporta y resuelve todo tipo de necesidades en materia de creatividad, planifiación y medios, comunicación ATL & BTL, editorial, impresión y producción.
Su último trabajo consistió en un puesto de servicios para el Nuevo Banco de Entre Ríos que implicó no sólo el diseño original de la pieza sino su construcción y colocación en la locación solicitada. Se trata de un box de atención al público en dependencias administrativas de una comuna donde el banco no dispone de sucursal.

De esta manera, se concretó una importante acción para Grupo Mario Graziani, puesto que significó un desafío de diseño, concepto y logística.
El Grupo Graziani -conformado por las empresas Market Agencia Comunicación Estratégica, Códice Desarrollo Editorial, Showletter Soluciones Visuales y Letter Print Servicios Gráficos- suma una lista de clientes entre los cuales se encuentran: Banco San Juan, Banco Santa Cruz, Nuevo Banco de Santa Fe, Nuevo Banco de Entre Ríos, Nuevo Banco Suquía, Banco Macro, Banco Córdoba, Grupo Petersen, Grupo Ecipsa y Grupo Miterra, entre muchos otros.

Artículos destacados