Grupo Fiat recibirá personal con capacidad diferente

A través de su firma controlada Comau Argentina, Fiat Auto empezará a incorporar a sus plantas de Córdoba personal joven con capacidad diferente que capacitará en sus centros propios.
Para este efecto, la empresa firmó un convenio marco de pasantías con Apadin, la Asociación de Padres de Infantes con trastornos Neurológicos, asociación que tiene más de 10 años de trabajo de inserción laboral de chicos con capacidades diferentes. A través de este convenio, Comau sumará entre sus dependientes a personas con discapacidad intelectual provenientes de la mencionada institución, para ser incorporadas en diversas áreas que van desde la operación de sistemas automatizados de producción a la prestación de servicios de mantenimiento industrial. Luego de la firma del convenio, se comenzó con la incorporación de personal en el Área de Almacén de Comau. Como experiencia inicial ingresaron dos dependientes con una pasantía rentada para tareas de distinta índole en el sector de Gestion de Materiales.

Comau Argentina SA es una de los principales proveedores de Soluciones para Procesos Industriales. Instala líneas de montaje, control de procesos productivos, organización de actividades y servicios. Sus clientes son plantas de Fiat en el área automotriz, autopartistas y empresas de otros rubros como siderúrgicas y alimentarias. Comau tiene en el país unos 800 trabajadores, la mayor parte en Córdoba.

Artículos destacados