Grupo Edisur instaló en Villa María su primer centro de atención temporal

Grupo Edisur llega al interior de Córdoba e instala durante el mes de agosto un centro de atención en Villa María. Desde allí, asesores comerciales se trasladarán para ofrecer departamentos que la empresa tiene disponibles en cuatro proyectos distintos.

También ofrecerá los planes de financiación propia, especialmente el plan de inversión Mío, que financia unidades a 10 años con aportes desde $2000, así como otras líneas de crédito disponibles.

Desde el lunes pasado, los especialistas están mostrando sus propuestas a las familias que tienen hijos estudiantes en Córdoba y a los inversores que cuentan con un excedente y buscan opciones seguras donde destinar su dinero.

Esta acción forma parte del seguimiento de varias visitas comerciales que la empresa viene realizando en otras localidades del interior. Del mismo modo, hacia fin de año instalará otros centros de atención temporales en San Francisco y Río Cuarto.

Estos avances sobre mercados potenciales revelan el interés del grupo por expandir su presencia comercial, como así también la posibilidad de analizar nuevas propuestas de negocios inmobiliarios.

Artículos destacados