Grupo Edisur crea Club de Beneficios para clientes

Grupo Edisur crea el Club de Beneficios para clientes y de esta manera se transforma en la primera empresa de su tipo en generar esta iniciativa.
A partir de este mes, los clientes podrán disfrutar de importantes descuentos o regalos en los comercios adheridos de diferentes rubros, tales como Disco, El Sendero, Libremática, Hiper Casa, Planet.com, Andrea Franchesquini, A.B.L.E, IMSA, + Visión, entre otras tantas.
El cliente contará con una tarjeta que lo habilitará para ser parte del Club de Beneficios. A su vez, Edisur enviará en forma bimestral – junto con su Revista Cálamo- el catálogo de comercios adheridos y todas las novedades para los socios del club. Está información también estará disponible en la página de la empresa www.grupoedisur.com.ar.
Grupo Edisur es una empresa dedicada al desarrollo de inversiones inmobiliarias. Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, la firma trabaja planificando y ejecutando proyectos de gran envergadura y alta calidad, encontrándose en permanente crecimiento gracias a su apuesta constante a la excelencia.

Artículos destacados