Grupo Dinosaurio lanza su torre de lujo en Milénica

En marzo, Grupo Dinosaurio lanzará la preventa de departamentos de la Torre VII de Parque Milénica II.

El proyecto se emplazará en un parque en cuya vegetación predominan los grandes ejemplares de eucaliptos detrás de las cuatro torres de Parque Milénica I y las dos torres de Parque Milénica II, sobre la avenida Rodríguez del Busto, contiguo a Dinosaurio Mall y al estadio cubierto Orfeo Superdomo.

La nueva torre tendrá un diseño muy distinto a todas sus antecesoras, constituyéndose en la torre de lujo del complejo Parque Milénica.

En este caso, las terminaciones serán de mayor nivel que las demás a los fines de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente en cuanto a amenities y calidad.
El edificio, de 23 pisos, constará de 136 departamentos con cocheras cubiertas simples o dobles con baulera.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Las tipologías serán distribuidas en 50 unidades de un dormitorio, 54 unidades de dos dormitorios, 28 unidades de tres dormitorios y cuatro semipisos en los dos últimos niveles del edificio, totalizando una superficie cubierta de 25.424 m2 en un terreno de casi dos hectáreas de espacios verdes.

Entre los amenities se destacan: un amplio hall de ingreso recreado con un espejo de agua que dialoga con el diseño del resto del parque, salón de usos múltiples, dos piscinas descubiertas, quinchos totalmente equipados y estacionamiento de cortesía.

Entre los proyectos del grupo que están en ejecución en 2010, se destacan: la torre uno y dos de Milénica IV erigida sobre la autopista a Villa Carlos Paz; la torre uno que se construye en el predio de Sagrada Familia casi Avenida Colón, obra bajo la dirección del estudio AFT Atelman Fourcade Tapia y Pujol Quiroga Arquitectos, que estima finalizar en diciembre de 2010. El grupo también continuará con la construcción de la torre tres Milénica Residencia Universitaria próxima a la Terminal de Ómnibus que estará finalizada en diciembre de 2010. Este último proyecto pertenece al estudio Alarcia Chammas Piovano.

Artículos destacados