Además, la empresa desarrollista está construyendo un total de siete edificios en los barrios cordobeses Nueva Córdoba, General Paz, Valle Escondido y en la ciudad de Alta Gracia
Grupo Betania inauguró un edificio en el barrio Nueva Córdoba y lanzó al mercado el megadesarrollo Distrito Betania, que promete ser uno de sus grandes proyectos para los próximos meses.
La empresa desarrollista festejó el estreno de Betania Plaza en un evento, el viernes pasado, del que participaron clientes, autoridades y personal de la empresa.
El nuevo edificio cuenta con 266 departamentos distribuidos en dos torres de 20 y 11 pisos -ubicadas sobre la calles Richardson y Santiago Temple-. Las unidades tienen vistas al Parque de las Tejas. Además, disponen de diferentes opciones de amenidades como pileta, solárium, gimnasio, quincho, asadores, salón de usos múltiples, cocheras y seguridad permanente.
“El corte de cintas en Betania Plaza representó la finalización de este desarrollo que se construyó en medio de la pandemia que azotó al mundo durante los dos últimos años, en los cuales la empresa fue capaz de sortear todos los obstáculos y poder cumplir con los compromisos asumidos en cuanto a calidad y tiempos en la entrega a sus clientes”, expresó la empresa.
En este marco, también se lanzó Distrito Betania, un megadesarrollo que estará ubicado en avenida Vélez Sársfield esquina Perú y contará con 569 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con vistas a la ciudad y a los amenities interiores que lo conforman.
Cada torre tendrá un acceso particular y contará con piscina, quinchos, asadores y seguridad las 24 horas. Además contará con un paseo comercial, oficinas y espacios de uso común para propietarios e inquilinos, como piscina central, gimnasio, espacios recreativos y estacionamiento subterráneo con capacidad para casi 200 vehículos. El proyecto se caracterizará por su arquitectura y terminaciones y materiales de primera calidad.
Se erigirá sobre un terreno de 5.500 metros cuadrados, que lo posiciona como uno de los más grandes de la zona.
Por su parte, el diseño vanguardista del proyecto estará a cargo del Estudio AFT, que también fue el artífice del Museo Malba de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y le imprimirá una arquitectura elegante y moderna en el exterior, ofreciendo diferentes zonas para el disfrute en la vida comunitaria y espacios amplios e iluminados por dentro para el uso individual.
La primera torre de este proyecto, que será la número 40 de la compañía -que tiene 32 años en el mercado-, ya está en construcción.
Vale destacar que en la actualidad la desarrollista sigue creciendo y está construyendo un total de siete edificios en los barrios cordobeses Nueva Córdoba, General Paz, Valle Escondido y en la ciudad de Alta Gracia.