Groupon obsequia tarjetas para comprar con descuentos

Groupon Argentina -la empresa líder mundial que creó el modelo de compras colectivas durante 24 horas- lanza su primera campaña navideña en Córdoba por la que reparte miles de gift cards  -tarjetas para compra descuentos- en distintos lugares de la ciudad de Córdoba.

Cada tarjeta tendrá un valor en dinero y contendrá un código único que se hará efectivo en el sitio www.groupon.com.ar; los usuarios tendrán hasta el 31 de diciembre para adquirir la oferta que sea de su elección pagando con su tarjeta navideña. A seis meses de su llegada a Argentina, Groupon se ha posicionado como la empresa líder en ofrecer descuentos que van de 50 a 90% únicamente durante 24 horas.

Actualmente cuenta con más de 44 millones de suscriptores en el mundo. En Argentina sostiene operaciones en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y  en Uruguay, en Montevideo.

Mundialmente, la empresa fue catalogada por la revista Forbes como la empresa de más rápido crecimiento en toda la historia, por encima de Google, Yahoo, Amazon y AOL. Está presente en más de 250 ciudades en todo el mundo.

Artículos destacados