La fabricación de ese modelo se realizará en la planta ubicada en El Palomar (provincia de Buenos Aires), que tuvo intensas transformaciones en los últimos dos años
Groupe PSA comenzó la fabricación del nuevo Citroën C4 Lounge en el Centro de Producción de El Palomar (provincia de Buenos Aires), después de dos años de intensas transformaciones en esa planta.
El nuevo Citroën C4 Lounge es el primero producido con los adelantos y mejoras resultantes del proceso de transformación industrial iniciado en 2017. Su tecnología de avanzada contribuye a un nuevo diseño y calidad y, a la vez, al cuidado del medio ambiente.
El nuevo modelo es uno de los primeros resultados de las inversiones anunciadas hasta 2019.
“Durante todo el proyecto se trabajó intensamente en la calidad del producto, logrando uno de nuestros objetivos propuestos con la transformación industrial: ser referencia mundial en el Centro de Producción de El Palomar. El nuevo Citroën C4 Lounge permite a la planta garantizar un vehículo con la más alta tecnología e innovación producido en el país para el mercado local y de exportación. Con este vehículo, del cual llevamos vendidos más de 30.000 unidades desde su lanzamiento, nuestra compañía demuestra su compromiso con Argentina y la industria nacional”, expresó Patrice Lucas, presidente para América Latina de Groupe PSA.
Por su parte, Pierre Alain Dufour, director del Polo Industrial Argentina de Groupe PSA señaló: “Este lanzamiento es sinónimo de compromiso con el futuro y el desarrollo sustentable. Desde su génesis, en el diseño de este nuevo modelo se buscó fortalecer a los proveedores locales y a la satisfacción de los clientes actuales y futuros”.