Este verano, Grido estará presente en los principales centros turísticos del país con la presentación de “Gustitos del Verano”, un flashmob al ritmo de un reggaeton que pretende ser el tema de la temporada.
La cadena de heladerías desembarca en la temporada con un flashmob que busca generar sorpresas y diversión en los veraneantes de los principales centros estivales del país. Se trata de una acción organizada, donde un grupo de artistas, que hasta el momento parecían veraneantes del montón, comienzan a bailar en medio de los paradores más concurridos de Carlos Paz y Mar del Plata, al ritmo de un reggaetón que incentiva a la gente a darse “gustitos de verano&rdq uo;.
“Con esta acción pretendemos fidelizar a nuestros clientes de una manera más original y creativa, fuera de los locales”, dice Alejandro Yankelevich, Gerente de Marketing de la firma.
Para eso, el flashmob en el que participan actores, bailarines, promotores y el staff de producción de Grido, se estará presentando en Carlos Paz, San Antonio, Cabalango, Playa de Oro, el parador exclusivo de Grido y paradores y balnearios de Mar del Plata.
El jingle de Gustitos de Verano se adaptó al género musical reggaeton, un ritmo a la moda y pegadizo, buscando ser el tema del verano. A pesar de que es un ritmo joven, la canción le habla a todo el público de la marca, relatando diferentes situaciones del verano con las que se pueden sentir identificados.
La campaña forma parte de una acción global, entre las que se encuentra la acción nacional “Nuevos Gustitos de Verano” que se comunicará en todas las heladerías, informando el lanzamiento de los 3 nuevos sabores: Naranja, Arándano y Frutos tropicales. La campaña tendrá como slogan: “Y vos ¿qué gustito te das en verano?”
Mirá aquí el video.
Playa Grido en Mayu Sumaj
Este verano, inauguró Playa Grido 2014, en las atractivas costas de Mayu Sumaj, para recibir a todos los que quieran arrancar el año disfrutando del sol y el río de las sierras cordobesas.
El complejo, ubicado a orillas del Río San Antonio y a solo 10Km. de Villa Carlos Paz, está totalmente equipado, con ingreso propio, estacionamiento, 3 puestos gastronómicos, pileta, asadores, baños privados, canchas de Voley, música, shows de bandas y Dj`s en viv o, playa, tragos, sorpresas y promociones todos los días para que disfruten las 5.000 personas diarias que visitan Mayu Sumaj en verano.
“Rodeado de un imponente marco serrano, con un predio privado de 4 hectáreas y 1km de costas de río con arena dorada, Playa Grido es la opción pasar las vacaciones con amigos o en familia, para sentir y vivir un verano diferente”, afirma la empresa.