Grey creó primer casting interactivo para la tapa de revista Playboy

Grey, una de las compañías de comunicación más grandes del país, desarrolló una acción inédita para elegir la nueva protagonista de la tapa de la revista Playboy.

Lo original del proceso de selección, en esta oportunidad, radica en que, por primera vez, cualquier mujer, esté donde esté, puede protagonizar una sesión de fotos online y convertirse en chica de tapa Playboy, a través del primer casting 100% interactivo del mundo.

Para participar, las mujeres interesadas solamente tienen que ingresar en www.castingplayboy.com y encender su webcam. Una vez que se registran, un fotógrafo de Playboy les hará una sesión de fotos interactiva online, en bikini o ropa interior.

Luego, la participante, que tiene que ser mayor de 18 años, elegirá sus mejores fotos, armará su book y lo podrá publicar en la página, para que los fanáticos de la revista puedan calificarlas.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Entre las chicas que obtengan las mejores calificaciones, Playboy seleccionará a su nueva chica de tapa.

La página web fue programada con un video sincronizado con la actuación del fotógrafo, para que cada vez que dispare su cámara, automáticamente la webcam tome una fotografía.
De esta forma, se transmite la misma sensación de realismo que una mujer necesita para soltarse y que sólo una sesión de fotos profesional puede transmitir.

“La gente siempre cree que el único público de la revista son los hombres, pero para nosotros es muy importante construir imagen entre las mujeres. Sin ellas la publicación no existiría. Desde hace más de 55 años, en todo el mundo, Playboy descubrió a las mujeres más hermosas y se las mostró a todos en sus tapas.”, sostienen Pablo Gil y Sebastián Garin, directores general creativo de Grey Argentina, la agencia creadora de la acción.

“Esta vez, y por primera vez, lo haremos a través de Internet, llegando a un público más actual, revitalizando la relación de la marca con la gente. Hoy por hoy, Internet es una herramienta fundamental de comunicación”, agregaron los publicitarios.

La comunicación de la campaña se separó en dos etapas: primero se realizó un reclutamiento exclusivo vía web con e-mail a bases de datos, chicas que alguna vez estuvieron interesadas en ser parte de la revista y a través de Facebook, donde ya existen varios grupos de fans y donde las chicas que ya han posado están buscando popularidad para ser votadas.

La segunda etapa busca llegar a un público más masivo y mayoritariamente hombres a través de comerciales de televisión, gráfica y radio.

Artículos destacados