domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

GOL se une al Hot Sale con ofertas de vuelos a Brasil y Bogotá

ESCUCHAR

GOL Líneas Aéreas participa, por segundo año consecutivo, en el Hot Sale 2024, el evento que comenzó este lunes y se extenderá hasta el próximo miércoles 15 de mayo, y ofrecerá promociones exclusivas en vuelos a los destinos más destacados de Brasil y a Bogotá.

De esta manera, la aerolínea se suma al evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), reafirmando su compromiso con el turismo y con los argentinos, con más de 110 frecuencias programadas.

Entre las opciones con ofertas para viajar, se destacan una gran variedad de destinos de Brasil, desde las playas paradisíacas del Nordeste y Río de Janeiro hasta el principal centro económico del país, San Pablo, y su nueva ruta, Buenos Aires-Bogotá.

«GOL continúa reforzando su presencia en la región, con especial enfoque en la Argentina, que representa el 45% de su oferta internacional. Recientemente también inauguró la nueva ruta que une Buenos Aires con Bogotá, que amplía la conectividad de la aerolínea en todo Sudamérica», reflejaron desde la compañía.

Para acceder a las promociones exclusivas, los clientes deben ingresar a su web oficial www.voegol.com, hacer click en el destino al que desean viajar y elegir el vuelo para completar la compra.

Asimismo, su programa de millas, Smiles Argentina se unirá al Hot Sale con 3 días de súper promociones. Entre las ofertas más destacadas, se encuentran destinos de Brasil, Estados Unidos, Europa, Caribe, como también Argentina, ofreciéndole a todas las personas que quieran registrarse en Smiles, de forma gratuita, varias opciones para poder alcanzar su viaje ya sea con millas o millas más pesos.

Para conocer todas las promociones, ingresar en Smiles.com.ar/promo/hot-sale

Los destinos promocionales desde y hacia Córdoba más destacados son:

● Desde Córdoba a Río de Janeiro ida y vuelta por AR$ 359.326 (impuestos y tasas incluidas)
● Desde Córdoba a San Pablo ida y vuelta por AR$ 404.914 (impuestos y tasas incluidas)

Para más información, ingresar a https://www.voegol.com.br/es-ar/promo/hot-sale

Ade 143 aeronaves Boeing 737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?