Gefco se muda de oficinas

Gefco, filial cordobesa del grupo multinacional de logística, se mudó de oficina a un nuevo espacio ubicado en avenida Sabattini 5145, en barrio Deán Funes.

El nuevo predio cuenta con 200m2 de oficinas, 1.100m2 de depósito y 1.000m2 de playa operativa., donde estarán concentradas todas las operaciones de la empresa en esta provincia.

Gefco es un referente en materia de logística para la industria. Mediante sus cinco áreas de servicios – Logística, Gefboxsystem, Ultramar, Terrestre y Distribución de Vehículos-, Gefco aporta soluciones globales para una gama de requerimientos industriales de logística, tanto en forma local o internacional como para productos entrantes o salientes.

Presente en un centenar de países, la firma forma parte de los diez primeros grupos de logística europeos. Alcanzó una cifra de facturación de US$ 3,5 mil millones en 2008.
El grupo, que tiene 400 sedes de inserción en el mundo y una fuerza laboral de 10.000 colaboradores, se desarrolla en tres zonas claves: Europa, Asia y América del Sur.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados