Gastón Marchesini invierte $100 millones en la zona norte

Apuesta. Departamentos, balcón, asador y amenities refuerzan la presencia en la zona norte.

Esta empresa de desarrollos inmobiliarios construirá Livette, un condominio de alta gama que concentrará 82 departamentos en tres plantas. Con amenities y detalles de calidad, esta villa urbana se emplazará en barrio Chateau Carreras.

Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios invierte $100 millones en Livette-Condominio.

Livette es un concepto único de viviendas de alto nivel con el cual Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios se afianza en la zona norte de Córdoba.

Luego del éxito obtenido con su complejo de oficinas Neper Office Park, completamente vendido y entregado en 20 meses, la empresa sostiene su apuesta en la zona con una inversión total de cien millones de pesos.

Se trata de un desarrollo habitacional de 82 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con balcón, asador y amenities de alta gama.

El complejo toma la forma de una pequeña villa urbana de tres pisos de altura, ubicada en la calle Calandria 774 de barrio Chateau Carreras. Cuenta con 10.000 m2 cubiertos y 3.000 m2 de parquización diseñada y realizada por el Grupo Landscape, de Buenos Aires.

El emprendimiento Livette ofrece seguridad las 24 horas, piscina, cochera subterránea, pileta climatizada, spa, un espacio gourmet, un completo kinder, salón de juegos y entretenimientos, además de un espacio para la cocina criolla con distintos tipos de fuegos.

Artículos destacados